Agustín Jure: “Estamos convencidos de lo que podemos dar”

Foto: Luciano Maneyro

Foto: Luciano Maneyro

Agustín Jure fue la figura y el goleador del partido que Parque Sur le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el domingo en el Gigante, para afirmarse en las principales posiciones de la Centro Sur del TNA. “Fue muy importante esta victoria para llegar bien en lo anímico a estos tres partidos que se vienen como visitantes”, confiesa el cordobés.-

El escolta, ex Ciclista, cumplirá el jueves, en Vicente López ante Platense, 25 años de edad. Sus porcentajes fueron impresionantes el domingo, empezando desde la banca y jugando casi 30 minutos. “Pusimos en práctica la consigna que estuvimos hablando toda la semana. Nos conocemos con Gimnasia, tienen buenos jugadores en todas las posiciones; pero hicimos el juego que teníamos pensado y salió muy bien”, agrega Jure.

Fueron 22 puntos y 8 asistencias, con un 80 por ciento de tiros de campo (8 de 10) y un 85 por ciento de tiros de tres puntos (6 de 7). “Son circunstancias, todos entrenamos para lo mismo y en este juego me tocó a mí. Ojalá pueda repetir pero estoy contento por la actuación del grupo, por haber sabido mantener la diferencia”, afirma el jugador.

-Sigue siendo clave los puntos desde el banco y la rotación del equipo.

-Claramente, lo hemos hablado otras veces. En un torneo tan largo donde mejor rotación tenés se nota. El sexto jugador te permite llegar a los minutos decisivos mucho más tranquilo y en un campeonato largo influye.

-Se viene una seguidilla brava de visitas. Platense, con el que perdieron feo y que ahora sumó a Pais; el puntero Temperley y la revancha con Rocamora en el Paccagnella.

-Todo el TNA es muy duro pero coincido. Platense tiene un gran equipo y muy buenos jugadores. Temperley está primero y por algo es el líder. Y después el clásico que todos esperamos y en Rocamora. Trabajamos para eso y estamos convencidos de lo que podemos hacer nosotros. Vamos pensando en positivo.-

Prensa Parque Sur