Sanjustino se quedó sin nada ante Norte de Armstrong

Foto: Prensa Sanjustino

Foto: Prensa Sanjustino

El Matador fue inconstante desde lo defensivo y Norte de Armstrong aprovechó sus desatenciones ganando por 93 a 99. Jonatán Torresi fue el goleador del juego con 32 puntos y Juan Pablo Martínez en el local se anotó 26.

Sanjustino no pudo tener intensidad defensiva ante Norte de Armstrong y sus dos primeros cuartos fueron para el olvido, con desatenciones propias de un equipo formativo.
Ante estas fallas el visitante invadía de puntos su planilla de anotaciones, teniendo a Jonatán Torresi como el mayor goleador del primer tiempo con 15 puntos. En los dirigidos por Salas, Juan Pablo Martínez se apropió de muchas ofensivas sumando 13 puntos en su cosecha personal.
Los últimos dos cuartos fueron punto a punto. Sanjustino intentaba ponerse en partido, pero la visita a través de su gran rotación de balón, siempre encontraba a sus tiradores desmarcados. Tarde o temprano, la efectividad lograda por Armstrong, iba a empezar a bajar, y por ende, el Matador debía estar sumamente concentrado para poder acortar distancia.
Fue así que en el último cuarto a través de las anotaciones de 6.75 de Martínez, conjuntamente con Freeman y Mamondi, la diferencia llego a ser de dos. Pero luego del pedido de tiempo por parte de Cupulutti, la visita volvió a alejarse a cinco. Nuevamente se acercaba el verde a tres, pero en las ultimas posesiones el rebote defensivo brillo por su ausencia, y el juego se lo termino llevando con experiencia Norte.
Rápidamente deberá dar vuelta la página el verde, que tiene por delante cinco partidos antes del receso (tres como local), en los mismos su meta será bajar el goleo que tiene en contra, y en ofensiva tener capacidad de decisión colectiva por sobre las individualidades.

SANJUSTINO (93):
CRISTIÁN MAMONDI 14, GABRIEL DELBON 15, JUAN PABLO MARTINEZ 26, LAUTARO TORANZO -, ERIC FREEMAN 25 (F.I); NICOLÁS MORALES 2, MATÍAS GALLIGANI 11.
DT: FABRICIO SALAS.

NORTE DE ARMSTRONG: (99):
CELESTINO CUPULLUTTI -, JONATÁN TORRESI 32, JUAN CAMINO 19, RODRIGO GALLEGOS 10, DENIS BISCAYCHIPY 2 (F.I); FRANCO BORCELLINO 26, GUSTAVO BROZINO 5, AGUSTÍN BLASI 5.
DT: ALEJANDRO CUPULLUTTI.

ÁRBITROS: ATANCE/ ROBLES.

COMISIONADO: JORGE LANAS.

ESTADIO: CUNA DEL MATADORES.

Juan Pablo Casco – Prensa Sanjustino