9 de Julio de Morteros liquidó a Matienzo

Foto: German Ruiz - Interbasquet

Foto: German Ruiz – Interbasquet

Luego de marcar el terreno en un primer cuarto que ganó por 25 a 8, y con una cómoda ventaja que llegó a ser de 32 puntos, 9 de Julio de Morteros venció como visitante a Matienzo de Córdoba 83 a 57 en el juego que cerró la Segunda Fecha de la Liga Cordobesa.-

De esta manera, el equipo dirigido por Darío «Pachi» Coronel ratificó sus altas ambiciones y quedó como único líder de la Zona C, en la cual Matienzo y Poeta Lugones comparten la segunda colocación.

En el vencedor, Leandro Conti fue la gran figura: sumó 28 puntos (9/15 de campo y 7/7 libres), 6 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Facundo Toledo consiguió 17 puntos (7/10 de campo) y 5 recobres. Además, Sebastián Perusia aportó 13 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias, y Oscar Cabrera convirtió 12 unidades.

Tomás Aimaretti fue el único con doble dígito en Matienzo: anotó 10 puntos y les agregó 4 rebotes. José Mikulas sumó 8 tantos, Federico Mansilla convirtió 7 y bajó 5 rebotes y Juan Manuel Landoni terminó con 8 y 6 en esos mismos rubros.

Foto: German Ruiz - Interbasquet

Foto: German Ruiz – Interbasquet

Prensa FBPC
Fotografías: German Ruiz – Interbasquet