Sanchez vuelve a Anzorena por el lesionado Torino

Foto: archivo Andrés Arequipa

Foto: archivo Andrés Arequipa

Jorge Sánchez, de reconocido renombre en la Institución, será el recambio de Maximiliano Torino por lesión (rotura del tendón de Aquiles). Llegó a la provincia el día lunes y ya se movió con el preparador físico.

La lesión de Maximiliano Torino que lo tendrá alejado de las canchas cinco meses, había dejado un hueco importante en la plantilla de Anzorena. El entrenador, David Suarez, pedía a gritos un jugador más en un plantel ya de por sí corto (seis fichas mayores). Por eso en las últimas horas y luego de la doble jornada en Córdoba, la dirigencia cerró a Jorge Sánchez, quien estuvo en la Institución durante cuatro años. El interno vendrá a brindarle experiencia y esperar ponerse al tono de sus compañeros en estos días.

Con respecto a su llegada al Rojo, el “Hacha” expresó: “Estoy feliz por volver y espero poder ayudar en lo que sea a este plantel que son todos mis amigos. Veo un gran grupo y de esta vamos a salir todos juntos”.

Por otra parte, Torino, será operado finalmente este martes en horas del mediodía e inmediatamente comenzará su recuperación en tierras mendocinas.

Prensa Anzorena