San Isidro recibe a Independiente de Santiago del Estero

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Los Halcones Rojos se medirán este viernes con Independiente de Santiago del Estero por una nueva fecha del TNA. Los dirigidos por Pagura quieren tomarse revancha de la derrota sufrida ante este rival de visitante y seguir cosechando triunfos. El encuentro arranca 21:30 horas con arbitraje de Pablo Leyton y Sebastián Vasallo.

El “santo” quiere seguir defendiendo el invicto que tiene en condición de local. En su casa no perdió todavía y quiere seguir sumando victorias para no perder el hilo de los punteros de la zona centro norte. En el “Severo Robledo” gano los cuatro encuentros que jugó.

Los dirigidos por Pagura quieren repetir lo hecho el pasado encuentro frente a Tiro Federal donde fue un equipo sólido defensivamente. El entrenador recalca sobre este aspecto en donde los Halcones se hicieron fuertes en gran parte del torneo hasta aquí.

Independiente llega tras caer derrotado en condición de local por Barrio Parque por un ajustado 83 a 81. En condición de visitante perdió todos los partidos que disputó por lo que quiere romper la racha. En Santiago del Estero, este rival le ganó a San Isidro.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

INDEPENDIENTE: Ricardo Fernández, Bruno Ingratta, Lucas Nieto, Julián Aprea, Martín Balteiro, Josué Martín, Andrés Auadt, Víctor Cajal, Federico Muñoz, Matías Martínez, Joaquín Delconte Gómez y Juan López. DT: Javier Montenegro.

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.