Cristian Santander dejó de ser el entrenador de Tomás de Rocamora

Foto: Prensa Rocamora

Foto: Prensa Rocamora

En las últimas horas la dirigencia del club confirmó que el entrenador Cristian Alberto Santander presentó su renuncia al cargo. La dimisión se produjo tras la derrota del miércoles ante Parque Sur por una nueva fecha del TNA y la Comisión Directiva mantuvo distintos encuentros durante el día hasta que finalmente se confirmó el alejamiento.-

Visiblemente apenado, el dirigente a cargo del básquetbol, Santiago Ariel Losada, manifestó que “estamos muy mal por esto que pasó, Cristian nos explicó la situación y bueno… nos sentimos profundamente agradecidos a él como persona y por todo el trabajo que llevó adelante en estos dos años y medio que estuvo con nosotros”.

La dirigencia del Rojo desea no solo agradecer a Santander por su profesionalidad sino también por su grado de compromiso para con la institución, por haber abierto puertas en diferentes ámbitos, por apostar y fortalecer las divisiones juveniles y por esta siempre predispuesto para cada una de las iniciativas de la institución.

Durante los próximos días el plantel que se prepara para iniciar la Conferencia Sur, Segunda Fase, continuará trabajando bajo las órdenes de Juan Manuel Varas quien desde hace cuatro temporadas se desempeña como asistente en la categoría. Mientras tanto la dirigencia se abocará a buscar un técnico para cubrir el puesto vacante.

Prensa Rocamora