San Isidro visita al puntero Hindú Club en Resistencia

San Isidro jugará este sábado ante Hindú Club de Resistencia en el segundo partido de su gira por la provincia de Chaco. Los Halcones quieren bajar al puntero y arrebatarle el primer puesto de la Conferencia Norte. El encuentro comienza a las 21 con arbitraje de Cristian Alfaro y Gonzalo Delsart.-

El “santo” viene de una victoria importante el pasado jueves frente a Villa San Martín y quiere seguir por la senda de los triunfos. Una victoria lo dejaría como virtual primero de la Conferencia Norte, ya que los dirigidos por Pagura tendrían un partido más.

Los Halcones quieren repetir lo hecho en los tres primeros cuartos del encuentro pasado donde tuvieron una muy buena producción tanto ofensiva como defensiva. Además los de San Francisco deben cuidarse de lo sucedido en el último período pasado donde bajaron la intensidad y casi les cuesta los dos puntos.

Hindú Club llega como el mejor de la Conferencia Norte y viene de ganarle a Villa San Martín como visitante. En la general tiene un record de diez partidos ganados contra tres perdidos en los trece encuentros disputados. Como local llega invicto, ya que ganó los seis encuentros que jugó en su estadio.

Hindú Club: Nicolás Paletta, Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Facundo Pino, Fabio Vieta, Agustín Más Delfino, Pablo Fernández, Sebastián Picton, Álvaro Ghidini, Pablo Moya, Mauro Coronel y Kenneth Jones. DT: Jerónimo Trezza.

San Isidro: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro

Anuncios