San Isidro buscará recuperarse ante Villa Angela Basket

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro visita este lunes a Villa Ángela Básquet en el tercer encuentro de la gira por la provincia de Chaco. Los Halcones quieren cambiar la imagen que dieron en el partido frente a Hindú Club. El encuentro comienza a las 22 en el estadio de Unión Progresista.-

Luego de la derrota del pasado sábado el “santo” quiere dar vuelta la página y despedirse de tierras chaqueña con una nueva victoria. Los dirigidos por Julián Pagura perdieron mucho terreno en la tabla de posiciones y quieren recuperarlo sumando de a dos ante un rival complicado.

Los Halcones deben mejorar mucho lo realizado en su última actuación, donde fallaron en los dos tableros tanto ofensiva como defensivamente. El “santo” necesita volver a mostrar lo hecho en los tres primeros períodos frente a Villa San Martín donde se vio lo mejor del equipo.

Villa Ángela Básquet viene de derrotar cómodamente a Oberá Tennis Club en el arranque de la segunda fase. En la que va del torneo jugó trece partidos de los cuáles ganó nueve y perdió cuatro. En condición de local disputó siete encuentros y perdió sólo uno, los restantes seis fueron triunfos.

VILLA ÁNGELA BÁSQUET: Nathan Carter Jr., Tomás Rossi, César Avalle, Leonardo Strack, Gustavo Gavilán, Emiliano Liprieri, Martín Cequeira, Eduardo Spalla, Ariel Zago, Julián Roumec, Mariano García y Alejo Bordón. DT: Leonardo Ramella.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro

Anuncios