Mitre no pudo con Hindú

Foto: Prensa Club Asociación Mitre

Foto: Prensa Club Asociación Mitre

El equipo chaqueño realizó un excelente segundo tiempo para adueñarse del partido 76 a 67. Kenneth Jones fue a figura del partido con 21 puntos. En el local Pablo Osores aportó 17 tantos.

El trámite del partido empezó mejor para la visita. Puso el balón en el poste bajo para Kenneth Jones y desde ahí, el extranjero generó juego. Fernández estuvo efectivo desde atrás de la línea de 6,75 y realizó un parcial de 10 a 2 en 3’ 35’’. La ofensiva de Mitre comenzó a tener fluidez, mejoró en la efectividad y cerró los caminos de su rival. El local terminó mejor el primer cuarto y se lo adueñó 17 a 15.

El anfitrión se quedó con el segundo cuarto 18 a 13. Emilio Parks aportó siete puntos en este parcial viniendo desde el banco de suplentes. Hindú estuvo impreciso en defensa y no encontró la forma de frenarlo al equipo de la plazoleta. Con una diferencia de siete se retiró el local al descanso.

Durante todo el partido Hindú cargó al rebote defensivo, creó segundas oportunidades y capitalizó varias. Tuvo a Fernández aportando de tres puntos y un juego colectivo que de a poco fue imponiendo el ritmo de juego. Se adueñó del tercer periodo 23 a 14.

En el último parcial fue determinante el ingreso de Sergio Mora. Moya y Jones dominaron la pintura, Fernández continuó aportando triples. A pesar de los buenos pasajes de Pablo Osores, el equipo chaqueño se fue escapando en el score para adueñarse del trámite por 76 a 67.

Gonzalo Bustos – Prensa Club Asociación Mitre

Anuncios