Emotivo cierre de un gran 2016 para el Minibasquet de Instituto

Foto: Prensa Instituto

Foto: Prensa Instituto

El año llegó a su fin. Si bien fue un 2016 lleno de logros, terminó siendo una temporada en la que se recogió el fruto de tanto esfuerzo, trabajo y apuestas de crecimientos. El básquetbol de Instituto volvió a los primeros planos con un grupo de “jugadores” y profesionales, encabezados por Mauro Salinas, Ignacio Giambartolomei y Gastón Girardi, que combinaron a la perfección gustos-necesidades-trabajo-resultados.-

En el acto de fin de año, cada uno de los niños recibió el premio que cualquier deportista siempre anhela: la camiseta representativa de los colores que se defienden. La misma fue confeccionada por el grupo de padres de la subcomisión que siempre acompaña, a sol y sombra; en las buenas y las malas.

Además, el premio que todos los niños se llevaron a la casa fue nada menos que la presencia de los jugadores de Liga, que fueron también los encargados de entregar las remeras, “robando” sonrisas, emoción y nervios a cada uno de esos pequeños que día a día suelen verlos como algo grande y quizás, hasta inalcanzable; aunque en este Instituto nada lo, sino por el contrario.

Los sub13, recientes campeones, tuvieron su reconocimiento especial con una remera que decía “Sub13 campeón” y su camiseta de juego.

Fue una tarde distinta, de disfrute. Terminó siendo la frutilla del postre de un 2016 de mucho trabajo en el que el crecimiento y resultados fueron el producto final de un año lleno de satisfacciones.-

Javier Ciani
Prensa Instituto

Anuncios