Ultima presentación de Sanjustino en el 2016

Foto: Prensa Sanjustino

Foto: Prensa Sanjustino

A partir de las 21:30 horas, Sanjustino recibe a Atlético Tostado con la idea de repetir una victoria como la última vez.

Se viene el último partido del año para un Matador que no tuvo el mejor comienzo de temporada en este Torneo Federal. Más allá de todo lo transcurrido, el juego del miércoles es un nuevo desafío que tienen los de Salas ante un equipo fuerte en sus sistemas defensivos, y que desarrolla rápidas ofensivas en transición.
El verde deberá fortalecer su defensa el mayor tiempo posible que se pueda, cuidar a sus máximos artilleros de caer en rápidas faltas, y alargar con éxito sus posesiones.
Este juego pondrá a prueba la consistencia de los entrenamientos para el equipo albiverde que el lunes retomó las acciones deportivas luego de perder ante Ceres el anterior viernes.
La cita ya está difundida y se hace impostergable. El cuna se fortalecerá del acompañamiento del amante del básquet nacional y el plantel matador buscará terminar el año con la sonrisa amplia que puede brindar la victoria.

Juan Pablo Casco – Prensa Sanjustino

Anuncios