San Francisco vibró con el Campus de Julian Pagura

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Concluyó de manera exitosa la 19° edición del Campus que organiza el actual entrenador del Club Atlético San Isidro en el TNA, Julián Pagura. Fueron tres días a puro básquet que vivieron un total de 84 chicos de todo el país que participaron de todas las actividades que se desarrollaron en el “Severo Robledo” y en las canchas del Club El Tala y de Asociación El Ceibo.

Los encargados de brindar sus conocimientos fueron Raúl Baccalá, Matías Balzaretti, Adrián Gómez Nellar, Diego Urquiza, el cuerpo técnico de la institución “Santa” y los ex jugadores Ariel Bernabei, Matías Tomatis, Jorge Toriano y Pedro Casermeiro. Además colaboraron los jugadores Martín Müller, Ignacio Pérez, Agustín Lozano, Germán Sciutto, Juan Kelly, Mauricio Corzo, Sebastián Acevedo, Andrés Landoni y Santiago González.

Además de aprender los fundamentos de este deporte, las mujeres y los varones aprovecharon el predio “Alejandro Aimaretti” para distenderse y hacer otros tipos de juegos y así seguir afianzando lazos entre sus compañeros.

Por otra parte, el lunes por la noche Julián Pagura dio una charla para los entrenadores a la cual asistieron directores técnicos y asistentes de nuestra ciudad como así también de la zona. Mientras que, el martes el árbitro Adrián Romero realizó una disertación con todos los que participaron del Campus, en la que habló del reglamento del básquet y de cómo debe ser la relación entre el juez y el jugador.

Prensa Club A. San Isidro

Anuncios