Bernardo Ossela: “Vine a buscar minutos”

Foto: Gentileza NoticiasOliva.com

Foto: Gentileza NoticiasOliva.com

Es el más chico de su familia analizó su año deportivo, su paso por Barrio Parque, la actualidad con Independiente y los objetivos para el año que viene. Reproducimos parte de la interesante nota que realizó Diego Murua, las expresiones completas del jugador lo podes ver en NoticiasOliva.com

¿Cómo fue este año en lo deportivo?

Como deportista este año tuvo muchos cambios, grandes emociones como así muchas cosas bajas en lo deportivo. El año empezó con Barrio Parque, la temporada pasada donde pudimos llegar a la final, el protagonismo mío no era mucho por lo menos hasta la final que me tocó jugar algunos minutos, las emociones eran grandes, llegamos hasta el último y eso era muy lindo para todos.

¿Como fue la salida de Barrio Parque?

Decidí hablarlo con el técnico, los dirigentes y me desvincule del club, en ese momento aparece la oportunidad de venir a Independiente.

¿Te habían llamado?

Por comentarios acá en Oliva, que siempre vengo los fines de semana, empecé a hablar con los del club y justo ellos habían desvinculado a Tabbia por los problemas familiares que tuvo. Me dijeron que si me llegaba a desvincular les gustaría que venga. Desde ahí agarre más confianza para hablar con Parque para desvincularme.

¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento?

Yo sabía que me iba a sentir muy cómodo, yo conocía a la gente a los chicos que iban a jugar conmigo sabía que era un lindo lugar. Por el lado deportivo también había que me iba a servir mucho. Yo acá vine a buscar minutos, sabía que los jugadores me iban a ver con otro rol, iba a tener más oportunidades de ser protagonista. Ahora en los últimos partidos me sentí cómodo dentro de la cancha el técnico me dio confianza mis compañeros también, estoy disfrutando del lugar en el que estoy, estoy cómodo muy feliz, estoy acá defendiendo los colores estos.

¿Cómo viste tu juego en el Federal?

La confianza que me hacen sentir el técnico o los jugadores, me dan la seguridad para jugar, para tomar los tiros, estoy tomando muchos tiros a lo cual yo no estaba acostumbrado y gracias a dios me está saliendo bien y puedo ayudarle al equipo.

¿Qué esperas para este 2017?

Tengo la cabeza enfocada en el Torneo Federal con Independiente, seguir sumando minutos y aprovechando las oportunidades que me dan acá. Como todo jugador de básquet cuando termine el campeonato me gustaría subir a otras categorías, veremos cómo terminamos el año en la temporada y veremos cómo estamos parado para ver si se puede subir o nos mantendremos acá.

Diego Murua – NoticiasOliva.com

