Barrio Parque volvió a las prácticas

Foto: German Ruiz - Interbasquet

Foto: German Ruiz – Interbasquet

En horas de este medio día el plantel del Club Atlético Barrio Parque regresó a los entrenamientos, de cara a la segunda parte de la temporada del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

Solo Gastón Marozzi que regresó a Córdoba en horas de la tarde y el juvenil Gonzalo Guevara, quien está regresando de su viaje de estudios en Bariloche fueron los únicos ausentes en el entrenamiento de hoy.

El primer entrenamiento se concretó en la cancha del Instituto Atlético Central Córdoba, que gentilmente cedió sus instalaciones debido a que en “El Teatro del Parque” se están terminando los trabajos de reacondicionamiento del piso.

Este miércoles por la mañana los jugadores harán un trabajo de pesas en el gimnasio del club y por la tarde repetirán los entrenamientos con pelota.

Barrio Parque cerró el año 2016 ocupando la cuarta colocación en la conferencia norte, al lograr 11 victorias y perder 5 juegos.

Ahora “El Verde del Sur” volverá a la competencia el lunes 16 de enero, cuando enfrente como local a San Isidro de San Francisco.

Prensa Barrio Parque

Anuncios