Se lesionó Diego Gerbaudo en Atenas

Foto: Archivo Prensa Atenas

Foto: Archivo Prensa Atenas

En el entrenamiento del Griego, de cara al reinicio de la Liga Nacional, el base sufrió la fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha.

Así lo informó vía red social Twitter el encargado de prensa del equipo de Barrio General Bustos. Diego Gerbaudo fue uno de los factores principales en la levantada de Atenas en los últimos partidos del 2016 y en el último entrenamiento sufrió la mencionada lesión que lo mantendrá alejado al menos 45 días de la actividad normal del básquet. Lesiones similares sufrieron Gabriel Mikulas (compañero en Atenas), Nicolas Lauría y Bernardo Ossela (ambos ex jugadores del Club Barrio Parque en el TNA) estos dos últimos quienes en esa oportunidad fueron operados para facilitar la rehabilitación.

Foto: Twitter Eduardo Alvarez

Foto: Twitter Eduardo Alvarez

Dijo Gerbaudo a LaLigaNacional…

“En una jugada me caí y en otra la pelota me pegó en el dedo. Ahí sentí el dolor pero lo dejé pasar y a la noche en casa se me hinchó la mano. Al otro día vi al médico, me hicieron la placa correspondiente y me diagnosticaron la fractura”

Por otra parte, recordemos que el conjunto dirigido por Miravet sufre la baja de Joaquín Lallana quien hace un par de días se anunció que el 21 de Enero será operado por la rotura del menisco y ligamento cruzado sufrido en la rodilla izquierda y también Leonardo Lema quien viene recuperándose con el fisioterapeuta Diego Ortíz, del esguince sufrido en la rodilla derecha con desplazamiento del ligamento lateral, lesión que lo alejo de los últimos encuentros del año pasado.

Redacción Interbasquet

Anuncios