Amplia victoria de San Martin para seguir como lider en la Norte

Foto: Gentileza La Liga Contenidos

Foto: Gentileza La Liga Contenidos

San Martín logró una victoria amplia ante Echagüe de Paraná y mantuvo su racha positiva en el “Fortín Rojinegro”. Fue 99-71 el score final en una noche con muchas luces para seguir afianzado en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Nacional.-

El goleador el juego fue el norteamericano Jeremiah Wood, con 21 puntos y 9 rebotes, escoltado en la labor ofensiva por Federico Aguerre, dueño de 20 puntos y 7 recobres.

En la visita, el panameño Josimar Ayarza fue e goleador con 20 puntos, mientras que también aportó el norteamericano Derrick Carácter, con 10 puntos y 7 rebotes. El equipo con muchos foráneos también contó con las anotaciones de Brandon Davis y Gelvis Solano, ambos con 15 puntos.

El encuentro tuvo su paridad en los primeros instantes, pero fue San Martín el que inicio a tener ventajas con ofensivas rápidas y provocando desatenciones en el rival con su defensa. La primera distancia se dio en el primer tiempo, cuando el local sacó 15 puntos (32-17) promediando el segundo cuarto. La rotación y la intensidad defensiva eran claves para el juego “rojinegro”.

Quizás Echagüe no encontraba respuestas en el banco y sus extranjeros no podían contrarrestar la defensa local. Así fue como en el tercer cuarto, el juego de San Martín mostró algunos pasajes que fueron decisivos.

Cerca del final y sin reacción visitante, la máxima diferencia se estableció en 35 puntos (97-62), con amplio dominio “rojinegro”. San Martín volverá a jugar el próximo miércoles, otra vez como local, recibiendo a Argentino de Junin, en el último juego de local del mes de enero y antes de iniciar la gira por Santiago del Estero.

F. Prensa AdC – San Martin de Corrientes

Anuncios