San Isidro quiere bajar al puntero y seguir de racha

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro recibe este sábado la visita de Hindú Club de Resistencia por una nueva fecha del TNA. Los Halcones quieren seguir de buena racha y superar al líder de la Conferencia Norte. El encuentro comienza a las 21:30 horas con arbitraje de José Lugli y Javier Sánchez.-

El “santo” viene de obtener un buen muy buen triunfo de visitante frente a Barrio Parque y quiere seguir sumando de a dos. Además necesita resguardar el invicto en condición de local, donde se hace fuerte y no ha perdido aún en lo que va del torneo.

Los dirigidos por Julián Pagura están encontrando una regularidad en el juego. A su poder defensivo, ya conocido, le agregaron en el último partido una mayor efectividad en el sistema ofensivo colectivo. El entrenador sabe que hay que seguir puliendo detalles y en estos partidos se pueden ver los condimentos necesarios.

Hindú viene de ganarle el pasado jueves a Tiro Federal en Morteros por 74 a 61 y querrá repetir en San Francisco. El líder de la Conferencia Norte perdió sólo tres partidos en lo jugado hasta en el campeonato y los ha sufrido fuera de su casa.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

HINDÚ CLUB: Nicolás Paletta, Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Sergio Mora, Fabio Vieta, Agustín Mas Delfino, Pablo Fernández, Sebastián Picton, Pablo Moya, Mauro Coronel y Kenneth Jones. DT: Jerónimo Trezza.

Prensa San Isidro

Anuncios