San Isidro quiere recuperarse

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

El equipo de San Francisco recibe este martes la visita de Sportivo Las Parejas por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones quieren recuperarse de la caída frente a Hindú y permanecer en el cuarto puesto de la Conferencia Norte. El encuentro arranca a partir de las 21:30 horas.

El “santo” necesita volver a la victoria en su estadio para mantener el puesto en la zona antes de su gira por el noroeste del país. Luego de perder el invicto frente a línde, Hindú Club, los dirigidos por Julián Pagura quieren cambiar la imagen y volver a sumar de a dos.

Los Halcones deben recuperar el juego que habían tenido frente a Barrio Parque en Córdoba y dejar atrás la actuación del sábado pasado. El entrenador quiere volver a encontrar el juego colectivo que había conseguido el plantel tanto defensiva como ofensivamente.

Sportivo Las Parejas viene de ganar en condición de local frente a Mitre de Tucumán por 83 a 81. Es el último de la tabla de posiciones en la Conferencia Norte con un record de 4 partidos ganados y 14 perdidos en 18 encuentros disputados. De visitante no ganó ninguno de los 10 partidos jugados.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

SPORTIVO LAS PAREJAS: Ángelo Carlachiani, Juan Rodríguez Suppi, Agustín Pautasso, Alexis Mato, Augusto Rossi, Manuel Olocco, Uriel Pascualeto, Marco Luchi, Andrés Meinero, Alejo Capoduro, Mauro Tarrago y Mauro Negri. DT: Agustín Pujol.

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Danilo Molina.
COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.
ESTADIO: Severo Robledo.
HORA: 21:30.

Prensa San Isidro

Anuncios