Arranca la gira de San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

El equipo de San Francisco visita este viernes a Salta Básket en el Polideportivo Delmi en búsqueda de la recuperación. Los Halcones juegan su primer partido de la gira por el noroeste. El encuentro empieza a las 22 horas con arbitraje de Oscar Martinetto y Gustavo D’ Anna.

El “santo” no tuvo mucho descanso luego de las dos derrotas en condición de local y ya sale a la ruta para disputar en una extensa gira. El conjunto que dirige Julián Pagura busca un triunfo que lo vuelva a levantar anímica y basquetbolísticamente para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El equipo necesita volver a tener el juego colectivo logrado en el primer partido del año frente a Barrio Parque. Es por eso que el plantel trabajó en corregir los errores tanto ofensivos como defensivos para enfrentar esta gira.

Salta Básket viene de caer en sus dos partidos de visitante frente a Comunicaciones y Oberá. Lleva tres derrotas consecutivas y un record general siete partidos ganados y once perdidos en 18 encuentro disputados. De local jugó 9 partidos, ganó 5 y perdió 4.

PREVIA:

SALTA BÁSKET: Cristian Cruz, Gregorio Eseverri, Sebastián Puñet, Matías Fioretti, Roberto Fernández, Alejandro Zurbriggen, Nicolás Copello, Rodrigo Haag, Iván Vicentín, Nicolás Crauzas, Tavorice Prowell y Emmanuel Okoye. DT: Ricardo De Cecco.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Oscar Martinetto y Gustavo D’ Anna.
COMISIONADO TÉCNICO: Román Guantay.
ESTADIO: Polideportivo Delmi.
HORA: 22.

Prensa San Isidro

Anuncios