Gran victoria de Tiro ante Sportivo Las Parejas

Foto: Prensa TFDM

Foto: Prensa TFDM

El equipo de Lucato dejó en el camino a uno de los rivales directos. Fue el primer triunfo del año para la “blanca”. El próximo jueves enfrentará de visitante a Hindú de Chaco

A partir de un gran trabajo colectivo, BHY Tiro logró una clara victoria 82 a 65 sobre el Sp. Las Parejas en una nueva jornada de la Conferencia Norte. El equipo de Morteros logró así su primera victoria del año la que se valoriza más porque dejó en el camino a uno de los rivales que está abajo en las posiciones.

Tiro tuvo un gran arranque con un 1° cuarto que ganaba 21 a 8 y si bien Las Parejas se recuperó en el segundo, terminó ganando el 1° tiempo 39 a 27.

En la 2° etapa, la “blanca” siguió ampliando la diferencia con el 25 a 16 del 3° cuarto con lo que prácticamente cerraba el partido. En el último cuarto, el equipo de Lucato bajó el ritmo pero no pasó riesgos. Maxi Martín con 21 puntos fue el goleador de Tiro, en tanto Rodríguez Suppi anotó 14 en la visita

Triunfo fundamental porque ahora se viene una gira por Chaco donde el jueves 2 enfrentará a Hindú y el sábado 4 a Villa San Martín. El récord de Tiro es ahora de 8 victorias y 11 derrotas y sigue peleando el 8° lugar.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Anuncios