En la Previa entre Mitre y San Isidro, Luis Argañaraz anticipa este duelo

Foto: Prensa Club Asociación Mitre

Foto: Prensa Club Asociación Mitre

El interno tucumano tiene la cabeza puesta en el partido del domingo ante San Isidro y en el martes con Comunicaciones.

Asociación Mitre jugará su primer partido del año en el “Dionisio Muruaga”. Será el domingo a las 21 horas ante San Isidro, rival que enfrentará por primera vez en la competencia. Hector Wasinger junto a Alberto Ponzo forman la dupla arbitral para este encuentro. El encargado de la comisión técnica será Roman Guantay.

Luis Argañaraz sufrió de una tendinitis en las últimas dos presentaciones del equipo tucumano y estuvo al borde del desgarro. Es por eso que en los últimos días se preparó de forma diferenciada e hizo sesiones de fisioterapia con el kinesiólogo Gogui Moreno.

“Santiago Gonzalez de San Isidro es uno de los pivot más duros que me tocó enfrentar del TNA. Dos días después viene Gastón Essengue con Comunicaciones. Ambos difíciles de defender, es por eso que quiero llegar lo mejor que pueda para estos dos partidos”, dijo el pivot pensando en la lucha que tendrá debajo de los canastos.

Gonzalez tiene la segunda mejor eficiencia de la competencia con 24,2, Tirrell Brown posee la mejor con un promedio de 24,8. El interno del equipo cordobés se destaca por su capacidad rebotera, promedia un total de 12,7 rebotes por juego.

Mitre comenzó el año con una gira por la provincia de Santa Fe. “Dolió mucho perder esos dos partidos, podríamos habernos traído ambos. En Las Parejas no supimos cerrarlo y en Unión lo peleamos hasta el final. El grupo está bien, nos estamos sintiendo mucho mejor en cancha. Hablé con Tirrell (Brown) y los dos nos sentimos muy cómodos con la llegada de Rafa (Banegas)”, contó Argañaraz.

“Ahora de local vamos a empezar a mejorar, ya se nota un cambio. Nos está faltando esa gota de suerte para que lleguen las victorias. Esperamos que la gente nos acompañe, sentimos que representamos a la provincia y el público nos da ese plus que hace falta”, finalizó.

Gonzalo Bustos – Prensa Club Asociación Mitre

Anuncios