Gustavo Miravet: “En el recorrido del juego fuimos mejores”

Foto: Prensa Atenas

Foto: Prensa Atenas

“Estabamos golpeados, tuvimos que tomar decisiones, necesitabamos jugar mas colectivo y necesitabamos un base urgente, deberia haber estado 20 días antes” comenzó diciendo el entrenador de Atenas. Además la palabra de uno de los referentes del plantel como es Gabriel Mikulas…

En relación al juego, Miravet fue muy claro…”Hoy era un partido para hombres, a pesar de que le dimos a Lema 20 minutos, mucho tiempo para su edad, en el primer tiempo entramos nerviosos, pero en la segunda mitad el equipo empezó a defender más colectivo y creo que nos quedamos con un juego merecido”.

Hablando del recién llegado, Jezreel De Jesús, el DT expresaba:
“Lo que yo había visto de él en algunos partidos más lo que me pudieron decir algunos entrenadores centroamericanos sobre él, creo que está a la vista y impresión fue buena, teniendo en cuenta que llegó ayer y que todavía no sabe las ofensivas”.
“Tiene mucha movilidad y es un jugador de equipo que es lo que no está faltando…jugadores que jueguen en equipo como lo hicieron todos hoy” agregó el Zurdo sobre el boricua.

Gabriel Mikulas ante Ale Diez - Foto: Prensa Atenas

Gabriel Mikulas ante Ale Diez – Foto: Prensa Atenas

Por su parte, Gabriel Mikulas también se expresó “Hoy era un partido para ganar como sea”

“Nos dijo el entrenador en el vestuario, no importa si jugas bien o mal, era un partido que necesitábamos ganar porque veníamos de perder cuatro juegos, porque jugábamos de local y porque no podemos seguir perdiendo si queremos tener chances de jugar los playoffs”.

Respecto al juego Gabo decía…”Tuvimos la serenidad para jugar mejor el último cuarto, pudimos atacar mejor la zona, le encontramos la vuelta a esa defensa y era un partido que se iba a definir así en el final”.

“Peñarol, nos planteó esa defensa en zona obligándonos a tirar tiros de tres puntos, cuando pudimos realizar el pick and roll comenzamos a tener tiros cómodos, vinieron las descargas y pudimos convertir los lanzamientos abiertos, creo que ahí vimos el mejor Atenas” terminó diciendo el jugador del equipo “Griego”.

Redacción Interbasquet

Anuncios