Barrio Parque superó a Sportivo Las Parejas y volvió al triunfo

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

El equipo dirigido por Alejandro Lotterio venció a Sportivo Las Parejas en condición de visitante 88 a 81 y recuperó la senda de triunfos donde no ganaba desde antes del receso cuando cayó ante Unión en Santa Fe. Mariani con 30 puntos fue el goleador del partido, mientras que Rodríguez Suppi anotó 23 unidades.

Intenso comienzo en el primer periodo donde Estaban Cantarutti rompió la zona para anotar y en Sportivo Augusto Rossi castigaba desde la línea de triple pero sin sacarse ventajas, Manuel Olocco comenzó a gravitar en la zona pintada con puntos y asistencias para que el Lobo pase al frente 21 a 14 obligando a Alejandro Loterio a pedir minuto. Tras el tiempo pedido, el equipo de Agustín Pujol pudo aumentar la diferencia pero no estuvo preciso y cerró el parcial 23 a 17.

En el segundo capítulo, Barrio Parque fue letal en el arranque para hacer un parcial de 7 a 0 y pasar al frente 24 a 23. El técnico local pidió minuto para ordenar al equipo ante le arremetida de la visita. Tras el mismo, Parque no aflojó y se puso arriba 31 a 26, el Lobo defendió zona para frenar a Parque y rápidamente dio sus frutos donde paso al frente 33 a 31 con un Augusto Rossi incisivo desde la zona de dos y tres puntos. Sportivo se fue el descanso 39 a 36.

A la vuelta de los vestuarios, las imprecisiones fueron moneda común en ambos equipos donde al promediar el parcial la ventaja del Lobo era de 43 a 42 demostrando el bajo goleo, Sportivo se quedó sin gol y la visita lo aprovechó para pasar al frente 49 a 43 con dos triples de Andrés Mariani. Los minutos pasaban y el Lobo siguió sin encontrar su rumbo donde la ventaja de la visita se mantenía (59 a 55).

En los últimos diez minutos, Barrio Parque lo comenzó mejor gracias a la efectividad de Andrés Mariani y Luciano Guerra desde la línea de tres para seguir aumentado la diferencia que llegó a una máxima de 12 puntos (71 a 59) cuando restaban un poco más de seis minutos. Reacción de Sportivo que hace un parcial de 10 a 3 en un minuto y medio donde fue más amor propio que juego, Alejandro Loterio se ve obligado a pedir minuto donde al salir del mismo nuevamente Andrés Mariani anotó otro triple.

El Lobo no se dio por vencido, presionó cada balón y producto de esto se puso a tres puntos (79 a 76), reposición de Parque donde rápidamente Emiliano Martina anotó y terminó con la ilusión de Sportivo de realizar una hazaña, victoria para Barrio Parque.

Prensa Sportivo Las Parejas

Anuncios