Los Halcones cierran la gira

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro visita a Independiente de Santiago del Estero en el último partido de la gira por el noroeste del país. Los Halcones necesitan un triunfo que les devuelva la confianza. El encuentro comienza a las 22 horas con arbitraje de Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo.

Luego de disputar dos partidos en condición de visitante con derrotas, el “santo” llega al final de la gira en la ciudad de Santiago del Estero. El equipo que dirige Julián Pagura necesita una victoria para cortar la mala racha y devolverle al plantel la confianza necesaria para afrontar lo que resta de la segunda fase.

En el último encuentro frente a Mitre demostró la levantada en el juego pero que no pudo marcarse en el resultado. Ahora debe tener en cuenta la concentración durante todo el partido para poder llevarse los dos puntos y volver a la victoria.

Independiente viene de caer como local frente a Comunicaciones de Mercedes por 76 a 68. Lleva dos derrotas consecutivas. Tiene un record de 6 partidos ganados y 15 perdidos en 21 encuentros disputados. De local disputó 10 partidos, ganó 5 y perdió 5.

PREVIA:

INDEPENDIENTE: Ricardo Fernández, Bruno Ingratta, Lucas Nieto, Julián Aprea, Martín Balteiro, Milton Vittar, Joaquín Lastra, Víctor Cajal, Genaro Fuentes, Matías Martínez, Joaquín Delconte y Juan López. DT: Javier Montenegro.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Mauricio Corzo y Germán Sciutto. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo.
COMISIONADO TÉCNICO: Román Guantay.
ESTADIO: Ciudad (Quimsa).
HORA: 22.

Prensa San Isidro

Anuncios