Cristian Mamondi: “Estamos contentos de arrancar de la mejor manera”

Foto: Prensa San Justino

Foto: Prensa San Justino

Luego de la noche exitosa el pasado viernes ante Norte de Armstrong Cristián Mamondi analizo cuales fueron las causas de la victoria y se menciona acerca de los próximos juegos.
“Estamos contentos de arrancar de la mejor manera, creo que la calidad de entrenamientos ha aumentado mucho con la llegada de Nahuel (Vicentín) e Ignacio (Moreno) y obviamente Lautaro (Bouchet) que nos han sumado mucho y bueno esperamos seguir por el mismo camino. Es bueno haber empezado así, pero eso no nos da una pauta para relajarnos porque no tenemos por qué relajarnos así que ya pensando en Huracán que es un juego como local, que sabemos que tenemos que ganarlo”.
Lograron hacer un balance del primer partido que ganaron como visitante?
Dejamos una imagen muy positiva que nos pone muy bien de la cabeza, nos da confianza para saber qué es lo que podemos dar, le ganamos a un gran rival, ellos venían punteros, creo que previo al partido a cualquiera que le hubieras preguntado las mayores posibilidades de que lo ganarán eran de ellos, y sin embargo lo ganamos nosotros y muy bien ya que tuvimos una gran noche, esperemos en los entrenamientos seguir así, bien intensos que es lo que nos planteamos durante el comienzo de esta semana, seguir así, no aflojar para lograr los mejores resultados, esto recién comienza y es todo muy parejo así que no tenemos que perder el rumbo y seguir trabajando.
La intensidad con la que arrancaron en defensa podrá ser regular para lo que resta del Torneo?
Sí por supuesto. Creo que es la base de la victoria ante Armstrong, sumado a la efectividad ofensiva. La intensidad defensiva fue lo que nos dio la ventaja que sacamos por momentos y es lo que tenemos que apostar en los partidos que vienen.
Como te encontras en lo personal y físicamente?
Muy bien. La verdad que desde lo físico es excelente el trabajo que hace Alejandro Arias, y durante el receso me sentí muy bien y en lo personal buscaré sumar minutos en donde me toque, tratando de sumar desde todos los aspectos ya que afortunadamente vamos a tener un equipo con mayor rotación.
Cuales son la causas por las que el público tiene que venir el viernes a verlos en el Cuna ante Huracán?
Creo que tiene que venir porque estamos representado al básquet de la ciudad en una instancia Nacional, y porque somos un equipo que da para mucho, estamos muy comprometidos todos como grupo estamos muy bien de la cabeza, y eso el viernes se lo vamos hacer saber a la gente, y que estén tranquilos que vamos a dar todo.

Este viernes frente a Huracan de San Javier
El viernes por la noche a partir de las 21:30 horas Sanjustino vuelve a pisar el Cuna de Matadores recibiendo a Huracán de San Javier, con el compromiso de que no se escapen más puntos dentro de su reducto.

Luego de un arranque soñado como visitante, Sanjustino tiene la responsabilidad de mostrar ante su gente algo similar a lo que mostró ante Norte de Armstrong. Para ello, los dirigidos por Salas mantuvieron rutinarios entrenamientos con la mira puesta en Huracán de San Javier, conjunto que en el reinicio de la competencia perdió sin atenuantes ante Atlético Tostado como visitante.

La mayor duda que tiene el cuerpo técnico Matador es saber si contará con Ignacio Moreno, quien está tramitando su pase para poder sumarse a una plantilla, que con su llegada, y la del juvenil. Nahuel Vicentín tratará de tener durante lo restante del Torneo Federal, mayor rotación.

A partir de las 21:00 horas las puertas del Cuna de Matadores se abrirán para que el hincha pueda develar sus interrogantes, acerca de un conjunto que quiere prevalecer en el camino de la victoria.

Prensa Sanjustino

Anuncios