Argentina no pudo con Turquía y será tercero en el TFB U16

arg-tu16

Foto : Prensa CABB

La Selección Nacional U16 FUE claramente superada por el gran equipo turco U16 y Cayó 85-48. Con Este resultado m, Y PESE una cola todavía resta Una Fecha, Argentina CONFIRMO do s posición definitiva en El certamen: Tercero. Este sábado, desde las 10.30, Nuestra Selección se despedirá del Torneo Internacional Sub-16 TBF Cuando Se mida ante Turquía U15.-

Argentina Llegó al duelo ante Turquía U16 posibilidades todavía estafadores matemáticas de pelear por el título en el TBF U16. Ahora, LUEGO de La Derrota 85-48 ante los locales, Nuestra Selección ya conoce su s posición definitiva: un puesto m excelente tercer. Será this La Mejor colocacion histórica de Nuestro País Importante En Este certamen. La Primera Vez Que Argentina logrará subirse al podio.

Los turcos were Superiores from El Primer Momento. Una imprimieron Intensidad Que no Pudo sostener Argentina y los dirigidos por Diego Lifschitz Nunca estuvieron COMODOS ni pudieron plasmar su juego. Gastón Bertona FUE EL goleador albiceleste con 20 puntos, 4, 2 Rebotes Recuperos y 2 Asistencias. Que de Mientras Ignacio Varisco Hizo Un Juego muy buen: 9 Puntos Rebotes, 9 y 3 | Recuperos.

Turquía, con Gran Apoyo Del ruidoso Público locales, comenzo el partido ONU de la estafa parciales 10-3 en Algo Menos de 5 Minutos. La pressure defensiva se complicó un local de Argentina Que Tomo tiros Incómodos, perdio 7 balones y Solo Pudo anotar 6 Puntos En Los 10 Minutos Iniciales (21-6 párrafo Turquía). En El Segundo parciales los turcos Llegaron un 23 Sacar de Máxima. De Todas Maneras, Argentina Cerro busque El Segundo cuarto, Que de Hecho FUE parejo (23-20 párr Turquía), y se fue al entretiempo 18 Puntos abajo (44-26).

Al regreso de los vestuarios, Argentina no Pudo sostener el ritmo del Segundo parcial, careció de la Intensidad Necesaria para aguantar el ritmo de los turcos y sin Encontró Espacios en Ofensiva. El local, se impusó 19-6 en el tercer Periodo Liquido y el juego. El Despliegue Físico de Turquía FUE Impresionante AÚN en El último cuarto y con el partido Definido. Las ofensivas argentinas fuerón Forzadas Y SELECCION Ntra Cerro el partido estafadores Porcentajes muy Bajos. La Máxima turca Llegó un SER de 42 Puntos de Encuentro y el quedo último marcador en 85-48.

This derrota sin empana el excelente torneo de Nuestra Selección. Apenas this FUE La Segunda Caída de los chicos argentinos Que Tienen Ahora ONU registro de 4 victorias y 2 derrotas. Este sábado, desde las 10.30 (hora de Nuestro País), Argentina, ya con la Certeza de Que se Subirá al podio, cerrará su Participación en el TBF U16 2017 Cuando Se Enfrente un U15 Turquía.

Diego García
Prensa CABB

Anuncios