Atlético Bell fue demasiado para El Ceibo

elceibobellAsociación El Ceibo sin Pudo Hacerle fuerza al Último Campeón Atlético de Bell de Bell Ville, Que se impusó con autoridad f en el estadio “Antonio Cena” por 77 a 61 En un encuentro Que Fue válido por la Sexta Fecha de la Zona Par de la Liga Cordobesa de Básquetbol.-

La “Flor Nacional”, Que no hay aire Pudo Contar los lesionados Mateo Silveira (esguince de tobillo) y Leandro Bolmaro, ONU Tuvo flojo Arranque ya Que El elenco Visitante rapidamente Se Escapó 11 un 4 Despues de la ONU el triple de Falistoco.

El dueño m de casa no le encontraba la vuelta y LUEGO DE UN tiempo muerto pedido por Fassetta de el equipo mostro Cierta Reacción con el empuje de Diego Giamperi.

Pero el Atlético Bell, Haciendo gala de su agresividad párrafo defensor Recupero balones y lastimó Con Su Dinámica de una hora de atacar la. Of this forma, el conjunto de Aguilar se quedo con el cebador cuarto por 21 a 13.

En El Segundo Capítulo, Bell continuo Dominando las Acciones del juego Gracias a su buena Rotación del balón y su puntería de Larga Distancia. En Tanto, la “Flor Nacional” seguia Perdiendo balones Que le terminaba costando caro ante la ONU rivales de jerarquía.

El Ceibo Intento Ponerse en partido, Pero chocó Una y otra vez la contra Propias SUS Limitaciones; MIENTRAS Que Atlético Campana FUE Ganando en la confianza y Aumentando La Diferencia para irse al descanso Largo al frente por 45 a 27.

Apenas Iniciado el tercer segmento, Bell Se Escapó AÚN Más en el lumínico ONU de la estafa bombazo de Pistochini y Un doble bajo las tablas de Falistoco. IGUALMENTE, los dirigidos por Fassetta no bajaron los brazos, dejaron TODO DENTRO DEL Rectángulo de juego, apretaron Un poco La Marca, y lograron convertir de tres puntos. Desde anotaron “Tercera dimensión” Ignacio Brigato, Matías Fontanesi y el pibe Juan Ignacio Francone, de forma this El Ceibo 14 Puntos quedo abajo.

Pero enseguida Atlético de Bell se Despertó, apretó el acelerador y con la Calidad de Sus Jugadores Cerro El tercer chico Dominando el electrónico por 23 Puntos de Ventaja (65 de 42).

El último cuarto Estuvo Demas, asímismo El Ceibo lo gano 19 a 12, Pero El Encuentro ya lo habia Definido un su favor de Atlético de Bell en Los Primeros Treinta Minutos. Ahora, la “Flor Nacional” deberá Recuperar el terreno perdido por las derrotas sufridas Como CUANDO local el proximo viernes visite una Unión de Oncativo y el domingo 12 del corriente Reciba un Poeta Lugones de Córdoba, dos: compromisos muy complicados.

Otros Resultados de anoche: Lawn Tennis 65 – Unión de Oncativo 79; Banda Norte 64 – 9 de Julio de Río Tercero 72.-

Fuente : La Voz de San Justo

Foto  : La Voz de San Justo

Anuncios