Arrancó el ciclo de Osvaldo Arduh en Atenas

atenasarduh

Foto : Prensa Atenas

El nuevo DT de Atenas tomó por primera vez contacto con el plantel, en el entrenamiento que tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en el Polideportivo Municipal “Carlos Cerutti” Previamente mantuvo una charla en los vestuarios con los jugadores, para luego dar paso a la parte táctica pensando en el partido que se viene ante San Martín de Corrientes.

Consultado el entrenador sobre su llegada a Atenas manifestó: “Dirigir Atenas es una gran posibilidad que no quiero desaprovechar. La situación es difícil, pero primero hay que pensar en potenciar el equipo, empezar a ganar, mejorar, para tener chances de entrar a los play off. Atenas tiene que volver a ser protagonista, que defienda a muerte, que contagie a la gente, estas son las cosas que vamos a intentar transmitir. para mí Atenas es un gran desafío, no es tomar cualquier equipo, es estar en  el equipo más ganador de la Argentina, por eso es la responsabilidad es doble o el triple.” Por su parte Diego Gerbaudo, con trabajos diferenciados, acelera su recuperación de la lesión sufrida en su mano derecha y estaría en condiciones de reaparecer en los primeros días de la segunda quincena de febrero.

El Verde quiere seguir prendido en la Liga de Desarrollo

Atenas recibe a las 22 hs en el Cerutti a San Martín de Corrientes, por una nueva fecha del torneo juvenil. El griego que viene de ganarle en buena forma a Gimnasia por 81 a 65, querrá hilvanar la 5º victoria al hilo para seguir en los primeros lugares de las posiciones de la Conf. Norte; al frente tendrá al conjunto correntino que viene de ganarle de local a Obras por 84 a 80 y querrá dar la nota de la jornada . Consultado Gustavo Rossotto sobre el  buen momento del equipo manifestó: ” Los resultados nos acompañan, los chicos están comprometidos y saben los objetivos que nos hemos trazado. Somos un buen equipo, competitivo, con herramientas importantes, que competimos de igual a igual, pero no me quiero apurar en decir que somos candidatos.”

Planteles

Atenas: Baralle, Chiarini, Basualdo, Oberto, Stanich, Lema, Capelli, Gutiérrez, Vergara, Russo, Cecchi. Dt: Rossotto

San Martín: Méndez, Chanquet, Espíndola, Zandomeni, Alorda, Vallejos, López. Dt: Checenelli

Eduardo Álvarez
Prensa Atenas

Anuncios