San Isidro volvió al triunfo ante Barrio Parque en el Severo Robledo

san_isidro_barrio_parque

Foto : Prensa San Isidro

San Isidro le ganó a Barrio Parque de Córdoba por 74 a 57 y regresó al triunfo como local y sumó su segunda victoria consecutiva. Los Halcones mejoraron mucho defensivamente y se llevaron dos puntos importantes. Emiliano Martina fue el goleador con 23 puntos.-

En el primer cuarto ambos equipos salieron un tanto desprolijos y con poca efectividad en los tableros ajenos. Las dos defensas se hicieron fuertes y apostaron al juego interno para poder sumar tantos. El primer chico se lo llevó la visita por 15 a 13.

En el segundo parcial se vio lo mejor del “santo” en los dos aros. Defensivamente no le permitió al rival convertir de manera fácil y en ofensiva encontró los espacios a través de los rompimientos de sus perimetrales que cuando pudieron convirtieron y sino descargaron para los internos. El local tomó diferencia en el electrónico y se fue al descanso largo 34 a 27.

En el tercer período fue el más parejo de todos. Parque sorprendió con Martina que convirtió dos triples seguidos más una jugada de tres puntos a través de un doble y falta para ponerse en juego. En los Halcones, Muller se hizo eje de las ofensivas y pudo encestar puntos claves para mantener la diferencia en el luminoso. El local volvió a cerrar mejor el parcial y se fue ganando 54 a 46.

En el último cuarto los dirigidos por Julián Pagura manejaron los hilos del partido más allá que por momentos pasó zozobra por parte de la visita. Sobre el final liquidó el pleito nuevamente con el trabajo de su perimetrales para llevarse un partido importante por el cuarto puesto.

San Isidro volvió a ganar de local, sumó su segundo partido seguido con victoria y mejoró en lo colectivo. El mayor logro de los Halcones fue en su propio aro donde se notó una buena mejoría. El próximo miércoles recibe la visita de Villa Ángela Básket en otro partido importante.

San Isidro (74): Martín Muller 13, Juan Kelly 9, Germán Sciutto 10, Sebastián Acevedo 4, Santiago González 12 (FI), Andrés Landoni 13, Agustín Lozano 7, Mauricio Corzo 3 y Matías Gómez 3. DT: Julián Pagura.

Barrio Parque (57): Esteban Cantarutti 2, Andrés Mariani 5, Lautaro Rivata 7, Emiliano Martina 23, Sebastián Cabello 7 (FI), Luciano Guerra 0, Emiliano Rossi 9 y Gastón Marozzi 4. DT: Alejandro Loterio.

Parciales: 1er. Cuarto: San Isidro 13 – Barrio Parque 15, 2do.Cuarto: 34–27 (21–12), 3er.Cuarto 54–46 (20–19), Ultimo Cuarto: 74–57 (20–11).
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.
Comisionado Técnico : Luis Cornejo.
Estadio: Severo Robledo.

Prensa San Isidro

Anuncios