Villa San Martín se recuperó ante Tiro Federal

villa_san_martin_tiro

Foto : Prensa AdC – Prensa Villa San Martín

Como se dice siempre, las rachas están para cortarse y esto ocurrió en la noche del sábado donde el Tricolor le ganó a Tiro Federal de Morteros por 77 a 69. En los locales Cabrera con 20 puntos y Lockett con 23 en la visita fueron los goleadores.-

El partido arrancó muy favorable para los locales, donde Gustavo Mascaró y Federico Aldama aportaban buenas acciones sin olvidar la claridad de Agustín Carnovale en ataque ante un equipo cordobés que le estaba costando bastante (7-2).

Con el correr de los minutos la visita de a poco iba creciendo a tal punto que Phillip Lockett y Mariano Ceruti estaban encontrando muchas facilidades que le permitieron revertir el score e ir al descanso con ventaja de 21 a 20

El segundo cuarto tuvo varias situaciones. En líneas generales todo era muy parejo a pesar de que los locales tuvieron la afortunada aparición de Julián Morales con su perímetro apoyado de la dinámica de Martín Cabrera (25-23) mientras que por Tiro Federal seguía Philipp Lockett dañando la defensa local. Fue un periodo donde Villa San Martín encontró respuestas en Juan Pablo Corbalán y Guillermo Saavedra, ambos desde el banco, por lo que el segundo cerró a favor de los locales por 39 a 36.

El tercer chico tuvo de arranque un buen momento para los locales, estando Alejo Toledo muy claro en ataque y junto a Agustín Carnovale encabezaban la ofensiva de muy buena manera (44-36). Los cordobeses se vieron sorprendidos pero no bajaban los brazos y empezaron a remarla a pesar de estar en desventaja gracias al goleo de Diego Brezzo y ora vez Lockett, teniendo desde la mitad del periodo hasta el final muy buenos momentos que le permitieron revertir el tanteador y cerrarlo con ventaja de 56 a 55. El juego estaba para cualquiera de los dos.

En el último periodo se pudo ver a un Villa San Martín mostrando mucha garra para llevarse el partido ante un equipo de Morteros que estaba algo desgastado y esto iba a ser aprovechado por los locales en el transcurso del cuarto (63-60). Cerca del final los locales encontraron muchas respuestas en Martín Cabrera quien aprovechó muy bien su velocidad para romper las barreras defensivas de la visita y empezar a encaminar el primer triunfo del año por 77 a 69.

F: Prensa AdC – Prensa Villa San Martín

Anuncios