San Isidro va por otra victoria en el Severo Robledo

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro recibe este Miércoles la visita de Villa Ángela Básket en un encuentro clave de la Conferencia Norte del TNA. Los Halcones quieren seguir por la senda de la victoria. El encuentro comienza a las 21:30 horas con el arbitraje de Ariel Rosas y Gonzalo Delsart.-

Luego de la importante victoria sobre Barrio Parque, el “santo” está motivado para enfrentar otro partido clave en busca de recuperar el cuarto puesto en la tabla de posiciones. Además el conjunto “rojo” quiere volver a hacer de su estadio un terreno complicado como en el principio de la temporada.

El equipo de Julián Pagura recuperó la memoria de su juego defensivo en el último encuentro y busca repetir para poder reafirmarse. En ofensiva también va encontrando alternativas con la mejora de los rendimientos individuales y colectivos a la vez.

Villa Ángela Básket viene de ganarle a Villa San Martín como local por 77 a 64. Tiene un record positivo de 13 partidos ganados y 8 perdidos en 21 encuentros disputados que lo colocan en la cuarta posición de la Conferencia. De visitante jugó 10, perdió 5 y triunfó en los otros 5.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

VILLA ÁNGELA: Nathan Carter Jr., Tomás Rossi, César Avalle, Federico Giáffara, Emiliano Lipreri, Martín Cequeira, Eduardo Spalla, Ariel Zago, Julián Roumec, Mariano García y Alejo Bordón. DT: Leandro Ramella.

Prensa San Isidro

Anuncios