San Isidro quiere seguir subiendo ante Villa San Martín

San Isidro recibe este Viernes la visita de Villa San Martín de Resistencia en otro encuentro válido por el TNA. Los Halcones quieren seguir estirando la buena racha para ganar puestos en la tabla. El encuentro comienza 21:30 horas.

EL “santo” llega tras lograr una importante victoria el miércoles sobre Villa Ángela Básket que lo dejó con buen ánimo en lo emocional. Los dirigidos por Julián Pagura quieren estirar la racha de triunfos para poder empezar a ganar puestos en la Conferencia Norte y recuperar el cuarto puesto.

Los Halcones recuperaron el nivel en los dos últimos encuentros y deben repetir esas actuaciones para poder sumar de a dos. Corrigieron los errores que venían acumulando en la zona defensiva y en lo ofensivo se incrementó el juego colectivo que lo llevó a tener este nivel.

Villa San Martín viene de perder en Córdoba con Barrio Parque por 71 a 60. El conjunto chaqueño llega con un record de 9 partidos ganados y 14 perdidos en 23 encuentros disputados. De visitante jugó 10 de los cuáles ganó 2 y perdió 8.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

VILLA SAN MARTÍN: Francisco Alasia, Guillermo Saavedra, Agustín Carnovale, Martín Cabrera, Federico Aldama, Martín Pérez, Clide Geffrard, Gustavo Mascaro, Julián Morales, Alejo Toledo y Juan Corbalán. DT: Gastón Castro.

Prensa San Isidro

Anuncios