Ajustada victoria de Independiente ante Central de Ceres

Independiente de Oliva se llevó un triunfo trascendente desde el Estadio “Raúl Braica” ante Central Argentino Olimpico de Ceres por 66 a 64 en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal y fue en el mismo final cuando Crotti anotó un triple impactante.-

El equipo de Oliva lo definió con un impactante triple de Crotti cuando parecía que el tiempo extra quedaba a la vuelta de la esquina.

Pero alguien que conoce como pocos el escenario ceresino y ha vivido gloriosas noches con la casaca de Central, esta vez vió como Alejo Crotti clavó una “bomba” desde un rincón para que los de Oliva festejen en tan electrizante cierre.-

Repartieron errores y aciertos en un desarrollo muy equilibrado. Siempre dió la sensación que se lo llevaba el que más tranquilo estaba en las últimas bolas o quien pudiera tener esa cuota de fortuna que impone el azar ante este tipo de definiciones.

Patricio Alloco fue una verdadera pesadilla durante los tres primeros segmentos para la defensa local (24) y Yapur hizo lo suyo del otro lado (26).

Una vez más, a Central se le escapó en el cierre y parece que la historia se repite en cada presentación y en esta oportunidad ante Independiente no fue la excepción.

Central Argentino : Pérez Disalvo (1); Lizárraga (12); Buticci (6); Yapur (26); Rizzo (7); Salicrú (9); Quintana (3); Diego Pérez;; Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.

Independiente: Álvarez (4); Crotti (18); Fazzini (6); López (2); Alloco (24); Ossela (8); Villarreal; Ramallo (2); Chialva (2); Mansilla; Campodónico; Herrera. DT: Martín González.

Árbitros: Boelaert-Angellini (Asociaciones Rosarina-Santafesina)

Prensa Central de Ceres

Anuncios