San Isidro volvió a ganar en el Severo Robledo

san-isidro-villa-san-martin

Foto : Prensa San Isidro

San Isidro volvió a conseguir una victoria como local, esta vez frente a Villa San Martín de Resistencia por 63 a 61. Fue un encuentro parejo en donde los Halcones tuvieron un mejor final. Clide Geffrard fue el goleador con 15, en tanto que Landoni y Sciutto con 13 en el local.-

El primer cuarto comenzó con muchos errores por parte de los dos conjuntos y con baja efectividad en tiros de cancha. Tal es así que tuvieron que pasar cuatro minutos para que el “santo” pueda convertir. La visita apostó al uno contra uno de Geffrard y sacó réditos. Los primeros diez fueron 10 a 16 para los de la provincia de Chaco.

En el segundo parcial siguieron las imprecisiones de los dos lados pero los Halcones cambiaron su aptitud defensiva para achicar el goleo de su rival, que ya de por sí era bajo. Sciutto fue fundamental los primeros minutos para que el dueño de casa se pueda acercar en el electrónico y se vaya al descanso largo abajo por dos puntos 25 a 27.

En el tercer período fue donde los dos equipos mejoraron su juego ofensivo. Los dirigidos por Pagura pasaron por primera vez al frente en el juego en este cuarto con un triple de Muller. Se intercambiaron puntos hasta el final donde Cabrera la dio la ventaja mínima a su equipo. Villa San Martín cerró los terceros diez minutos arriba 46 a 47.

En el último cuarto los Halcones opacaron a su rival en los últimos minutos. Faltando tres minutos sacó seis de diferencia y comenzó a manejar el juego. En los últimos segundos la visita lo pudo empatar pero falló su último lanzamiento y en el rebote Morales le convirtió una falta antideportiva a Sciutto. San Isidro sacó ventaja de cuatro y Geffrard tiró de tres puntos cuando Landoni le cometió falta, pero el moreno no pudo convertir de tres lo que hubiera posibilitado que los chaqueños puedan igualar.

San Isidro consiguió su cuarto triunfo consecutivo y sigue recuperando terreno en la Conferencia Norte en busca de recuperar el cuarto puesto que le haga evitar una llave de playoffs. El martes visita a Tiro Federal de Morteros.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 63: Martín Muller 11, Juan Kelly 5, Germán Sciutto 13, Sebastián Acevedo 5, Santiago González 6 (FI), Andrés Landoni 13, Hans Feder Ponce 5, Federico Andereggen 0, Agustín Lozano 3, Ignacio Pérez 0, Mauricio Corzo 2 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura.

VILLA SAN MARTÍN 61: Gustavo Máscaro 6, Agustín Carnovale 12, Julián Morales 3, Clide Geffrard 15, Federico Aldama 6 (FI), Guillermo Saavedra 6, Martín Cabrera 4 y Juan Corbalán 9. DT: Gastón Castro.

PARCIALES: 1er. Cuarto: San Isidro 10 – Villa San Martín 16, 2do. Cuarto: 25 – 27 (15 – 11), 3er. Cuarto: 46 – 47 (21 – 20), Ultimo Cuarto: 63 – 61 (17 – 14).
ÁRITROS: Sebastián Vasallo y Javier Sánchez.
COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.
ESTADIO: Severo Robledo.

Prensa San Isidro

Anuncios