Atlético Bell ganó como local y ya piensa en Poeta Lugones

leo-1-5

Foto : Prensa Atlético Bell

El albinegro se impuso por 88 a 81 a Unión de Oncativo en el encuentro disputado en el estadio Elías “Tito” Proietti en una nueva fecha de la Liga Cordobesa.-

Bell logró una victoria muy importante, en un partido disputado y parejo, con un resultado que se mantuvo ajustado durante todo el juego y con un final que terminó premiando al mejor de los dos equipos.

A pesar de ejercer un dominio sostenido, Bell debió sortear algunos momentos críticos que amenazaron su victoria. El albinegro no logró en el marcador una diferencia que le reportara tranquilidad y, a pesar del dominio del juego, llegó al desenlace con un margen estrecho.

La presión defensiva albinegra dió sus frutos provocando una cantidad importante de pérdidas a su adversario, sin embargo la baja efectividad en las acciones de contragolpe le impidió a Bell capitalizarse y soportar un marcador más holgado.

Unión se mostró sacrificado y atento, con buena eficacia en tiros de 3 puntos y una convicción sin fisuras para palear el partido hasta el final. Ganó Bell porque fue el mejor, y en los momentos críticos no le tembló el pulso para someter a su adversario a una intensidad límite. El máximo anotador albinegro fue Tiziano Borioni con 19 puntos.

Ganó Atlético Bell es único escolta y se prepara para visitar a Poeta Lugones en Córdoba capital el próximo viernes a las 22 hs.

En Bell el punto preocupante lo dió la expulsión, exagerada, de Esteban Pistochini promediando el primer cuarto del juego. Pistochini participó de un incidente con el jugador López de Unión, el cual terminó con la expulsión directa para el jugador de Atlético Bell.

Prensa Atlético Bell

Anuncios