Doble desafío en Mendoza para Ameghino

agustin-paparini-1-e1487273559192-1000x600

Agustin Paparini – Foto : TFB

En Mendoza, Ameghino tendrá dos duros desafíos este fin de semana. Primero, el viernes a las 22, se medirá ante Rivadavia; y posteriormente, el domingo a las 21, hará lo propio ante Municipalidad de Junín.-

Cabe destacar que para el León, el principal objetivo es poder sostenerse en la cima de la tabla de posiciones de la División Centro. En ese sentido, además, los dirigidos por Pablo Castro cuentan una racha de 8 victorias consecutivas en el certamen, ya que no pierden desde el 2 de diciembre, cuando cayeron como visitante ante Unión de Sunchales.

Sobre el momento de Ameghino y los partidos que se vienen habló Agustín Paparini. El interno consideró que “nos tocan dos partidos muy duros en canchas muy difíciles, y encima, son interzonales, por lo que si llegás a perder esos partidos te complicás”.

Sobre el lugar que el León ocupa en la tabla, remarcó: “No nos pesa ser punteros porque es donde queríamos estar, estamos tranquilos y trabajando más que antes. Nos falta muchísimo para poder estar en el pico de rendimiento, necesitamos los 12 jugadores en su máximo nivel. Ese pico de rendimiento va a ser cuando podamos jugar los 40 minutos con la misma intensidad”.

Paparini hizo una autocrítica de lo que aún tiene que corregir el equipo. “Toda la semana trabajamos en nuestros aspectos a corregir, y luego en los del rival. Siempre tenemos cosas por mejorar, sobre todo, lograr mantener la intensidad durante todo el juego, ya que tenemos algunos baches donde los rivales se nos suelen acercar. Despés terminamos superando eso, pero sería mejor no tener que pasar por eso sino saber mantener la ventaja que sacamos. Además, en defensa nos falta mucho, podemos dar mucho más y trabajamos para eso”.

Anuncios