San Isidro quiere seguir subiendo ante Mitre de Tucumán

_dsc0505

Foto : Prensa San Isidro

San Isidro recibe la visita de Asociación Mitre de Tucumán por una nueva fecha del TNA. Los Halcones quieren seguir por la buena senda y volver a hacerse fuerte en condición de local. El encuentro comienza a las 21:30 horas con arbitraje de Héctor Wassinger y Leonardo Barotto.-

El “santo” llega de cinco victorias en forma consecutiva, la última de visitante en Morteros, y quiere seguir con esta buena racha. Otra vez en el “Severo Robledo” querrá conseguir un triunfo que lo siga sosteniendo como uno de los cuatro primeros de la conferencia norte.

Los dirigidos por Julián Pagura necesitan volver a ser certeros en el aro contrario y repetir lo que viene haciendo en los últimos encuentros en el sector defensivo. El “santo” no podrá contar con Agustín Lozano quien sufrió una lesión en uno de sus abductores se perderá lo que resta de la fase regular.

Mitre llega tras perder como local frente a Barrio Parque de Córdoba por 77 a 66. Lleva 24 partidos jugados de los cuales ganó 6 y perdió 18. Fuera de Tucumán disputó 11 encuentros y todavía no pudo ganar.

San Isidro: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Gastón Fenoglio, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Mitre: Mariano Calleri, José Muruaga, Agustín Najul, Julio Carrizo, Rafael Benegas, Luciano Ortiz, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Gonzalo Gorostiaga, Facundo Toia, Tirrel Brown II y Pablo Parfeniur. DT: Gustavo Albornoz.

Prensa San Isidro

Anuncios