San Isidro no pudo ante Mitre y cortó la racha

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro no pudo con Mitre de Tucumán y cayó derrotado por 84 a 73. De esta manera se terminó la racha de victorias consecutivas y volvió a perder de local. El goleador del partido fue Tirrel Brown II con 32 puntos. En los Halcones Santiago González hizo 25.-

En el primer cuarto el “santo” impuso su juego con la pelota al poste bajo lastimando con González. Cuando el pivot no pudo convertir los perimetrales rompieron para convertir cerca del aro. La visita también apostó a las ofensivas con pelota interiores a través de su extranjero que molestó a la defensa local. Los primeros diez minutos se los llevó el dueño de casa por 24 a 17.

En el segundo parcial el que arrancó entonado fue Mitre que metió un parcial de 12 a 5 para igualar el encuentro. Sin embargo los Halcones despertaron pero no pudieron escaparse en el tanteador y siempre dejaron en partido a su rival. La defensa de la visita empezó a darle rédito para controlar los ataques del local. A pesar de ello los dirigidos por Pagura se fueron al descanso largo 36 a 34.

En el tercer período de la mano de Toia y Brown el conjunto tucumano impuso su ataque por sobre la defensa de los Halcones. Con un juego interno potente los visitantes pasaron al frente y sacaron una leve ventaja para dominar el juego. El “santo” no encontró la llave en ofensiva para abrir la defensa de su rival y estuvo mucho tiempo sin convertir.

En el último cuarto apareció Muruaga con tres triples para que Mitre empiece a dominar con su juego. El dueño de casa no encontró la forma por momentos de lastimar en el aro contrario y en defensa se vio sorprendido por la efectividad de su rival. De esta manera el equipo del “jardín de la república” lo cerró mejor y se llevó el encuentro.

San Isidro cayó después de cinco partidos consecutivos ganados. Volvió a perder con Mitre que había sido el último equipo en derrotarlo y le cortó la racha. Ahora los Halcones deben recibir a Comunicaciones de Mercedes el miércoles.

SAN ISIDRO 73: Martín Muller 2, Juan Kelly 15, Germán Sciutto 9, Sebastián Acevedo 2, Santiago González 25 (FI), Andrés Landoni 11, Hans Feder Ponce 0, Federico Andereggen 0, Ignacio Pérez 2 y Mauricio Corzo 7. DT: Julián Pagura.

MITRE 84: Facundo Toia 12, Gonzalo Gorostiaga 4, José Muruaga 18, Luis Argañaraz 6, Tirrel Brown II 32 (FI), Julio Carrizo 0, Rafael Benegas 4 y Luciano Ortiz 8. DT: Gabriel Albornoz.

Parciales: 24 – 17, 36 – 34 (12 – 17), 51 – 57 (15 – 23), 73 – 84 (22 – 27).
Árbitros: Héctor Wasinger y Leonardo Barotto.
Comisionado Técnico: Juan Ledesma.
Estadio: Severo Robledo.

Prensa San Isidro

Anuncios