Se reunió el Consejo Directivo de la ACBB

ACBB-LogoEl pasado lunes se realizó en la sede de la Asociación Cordobesa de Básquetbol una reunión del Consejo Directivo con la presencia de representantes de Unión Eléctrica, Banco de Córdoba, Parque Vélez Sarsfield, Belgrano, Taborín, Bochas, Alianza, Santo Tomas, Juniors, Municipal, Atenas, Bolívar, Poeta Lugones, Instituto, Rieles, Maipú, Universitario, Talleres, Racing, Pesca, Hindú y Matienzo.

Entre los temas en discusión se puso a consideración el Artículo 6 del Proyecto de Competencia 2017, que trata sobre los días de juego de los partidos.

La propuesta fue rechazada por los clubes Unión Eléctrica, Parque Vélez Sarsfield, Belgrano, Taborín, Rieles, Bochas Sport, Alianza de Jesús María, Santo Tomas, Juniors, Municipal, Atenas, Bolívar de Carlos Paz, Poeta Lugones, Instituto, Maipú, Universitario y Talleres. Por su parte los clubes Racing, Pesca de Carlos Paz, Hindú Club y Matienzo votaron a favor de la modificación de los días de competencia. El Club Banco de Córdoba se abstuvo de votar.

Los días de competencia continuaran como en la última temporada. Los días Martes y Viernes para la Categoría A y los días Miércoles y Viernes para la Categoría B. Además se aprobó con unanimidad el Artículo 13.3 acerca de las tres categorías de disputa.

Otro de los temas a tratar fue los aranceles de los árbitros, donde se autorizó a la Mesa Directiva a negociar solo después que los árbitros definan sus porcentajes de aumento en la Federación.-

Prensa ACBB

Anuncios