El Tala va por la clasificación. Previa de la fecha y árbitros designados

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco)

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco)

Comienza la décima fecha de la segunda fase de la Liga Cordobesa, última de la fase clasificatoria y el equipo de San Francisco viaja a Morteros con el propósito de conseguir el pasaje a la siguiente fase. El partido se juega esta noche a las 21.30 horas y el resto de la fecha se completa mañana viernes.

El “albo” necesita de un triunfo en el Polideportivo Carlos Cerutti de Morteros para no depender de ningún otro resultado. Con la victoria alcanza el cuarto lugar en la zona impar por lo que se metería directamente en playoffs. El encuentro se disputará con el arbitraje de Maximiliano Moral y Darío Papalardo.

La puja es con el equipo de 9 de Julio de Las Perdices que también tiene un duro compromiso en Río Tercero ante uno de los candidatos como es el Sportivo 9 de Julio.
En caso de no ganar esta noche El Tala, deberá esperar hasta mañana viernes lo que suceda con el equipo de Las Perdices ya que si éste último no gana de igual forma estará en la siguiente fase del certamen provincial, teniendo en cuenta que en los encuentros jugados entre sí, El Tala como visitante cayó por 4 puntos (60-64) y ganó por 13 como local 84-71. En Río Tercero, el encuentro se disputa este viernes con el arbitraje Martin Flores y Ezequiel Riera.

Julian Garate en el último encuentro jugado de local por Poeta ante Bell - Foto: German Ruiz - Interbasquet

Julian Garate en el último encuentro jugado de local por Poeta ante Bell – Foto: German Ruiz – Interbasquet


El resto de la jornada se disputará este viernes con Unión de Oncativo recibiendo al puntero Poeta Lugones con el control de Oscar Martinetto y Alexis Gonzalez.
Por último, Atlético Bell recibe la visita de Lawn Tennis de Cruz del Eje con el arbitraje de Jorge Guzman y Roberto Mosello.

Todos los encuentros de la noche del viernes comenzarán a las 22 horas.

Redacción Interbasquet

Anuncios