Apretada victoria “santa”

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro volvió a ganar, esta vez de visitante frente a Sportivo Las Parejas por 74 a 68 y sumó su segunda victoria consecutiva. El goleador del partido fue Rodríguez Suppi con 25 puntos y en los Halcones se destacó González con 18.

En el primer cuarto el “santo” arrancó mejor y basó su juego en el poste bajo con Acevedo y González como estandartes. En el local todo pasaba por las manos de su base Rodríguez Suppi. Los Halcones metieron un buen parcial y les alcanzó para sacar una buena diferencia e irse ganando 20 a 10.

En el segundo parcial el “lobo” se acercó y llegó a ponerse a tan sólo cuatro puntos pero nuevamente la visita se despertó y pudo volver a sacar puntos en el tanteador. Los perimetrales tomaron más protagonismo en el conjunto de Pagura para poder irse al descanso largo arriba 39 a 26.

En el tercer período sucedió algo parecido a lo del segundo. Sportivo arrancó mejor y se pudo acercar en el tablero electrónico. Pero el “santo” reaccionó sobre el final y volvió a acrecentar las diferencias. Pagura movió el banco y consiguió irse a los últimos diez minutos arriba por 57 a 46.

En el último cuarto Sportivo ensayó una levanta, incluso llegó a empatar el juego en 67 y complicar las acciones de su rival. Pero el “santo” tuvo un mejor cierre, con un triple de Sciutto para desnivelar el juego y una acción de González en el poste bajo. En el último minuto el local se quedó sin respuestas en ofensiva.

San Isidro sumó otra victoria más y de esta manera se acomodó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Ahora volverá a jugar el lunes como visitante frente a Unión de Santa Fe en un partido muy duro.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 68: Juan Rodríguez Suppi 25, Augusto Rossi 10, Andrés Meinero 5, Marco Luchi 2, Manuel Olocco 13 (FI), Alejo Carlachiani 5, Agustín Pautasso 0, Uriel Pascualetto 0, Marco Tarrago 0 y Dominique Mc Koy 8. DT: Agustín Pujol.

SAN ISIDRO 74: Martín Muller 7, Hans Feder Ponce 4, Germán Sciutto 3, Sebastián Acevedo 17, Santiago González 18 (FI), Juan Kelly 14, Federico Andereggen 0, Ignacio Pérez 2, Gastón Fenoglio 0, Mauricio Corzo 5 y Matías Gómez 4. DT: Julián Pagura.

PARCIALES: 10 – 20, 26 – 39 (16 – 19), 46 – 57 (20 – 18), 68 – 74 (22 – 17).

ÁRBITROS: Javier Sánchez y Emanuel Sánchez.

COMISIONADO TÉCNICO: Francisco Espigado.

ESTADIO: La Fortaleza del Lobo.

Prensa San Isidro

Anuncios