San Isidro intentará terminar con el invicto de Unión como local

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro visita este lunes a Unión de Santa Fe en busca de seguir sumando de a dos en la Conferencia Norte. El “Tatengue” es el único equipo que mantiene el invicto como local. El encuentro que se jugará en el estadio Angel Malvicino comienza a las 21:15 con el arbitraje de Alejandro Trías y Cristian Salguero.-

El “santo” viene de conseguir una buena victoria fuera de casa en Las Parejas el sábado al ganarle a Sportivo. De esta manera por el momento mantiene el cuarto puesto de la Conferencia que le posibilita evitar la primera llave de playoffs.

Los dirigidos por Julián Pagura buscarán cortar la racha que tiene Unión como local. Para ello no tendrá que tener distracciones tanto en defensa como en ofensiva. Será un partido interesante ya que el conjunto santafesino es el escolta de la zona y uno de los más fuertes.

Unión viene de ganarle el pasado sábado a Villa San Martín como local por 85 a 82. Es el escolta de la conferencia atrás de Hindú. Tiene un record de 21 victorias y 6 derrotas en 27 partidos disputados. De local aún no perdió en lo que va del torneo.

UNIÓN: Matías Borsatti, Tomás Acosta, Patricio Tabárez, Fernando Podesta, Guillermo Aliende, Jordi Godoy, Trevante Drye, Bruno Barovero, Pablo Bandeo, Julián Salaberry, Miguel Isola y Tomás Ligorria. DT: Daniel Beltramo.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Gastón Fenoglio, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro

Anuncios