Sanjustino superó a Huracan en San Javier

Luego de la derrota en Ceres frente a Central Olímpico, Huracán se presentó frente a su público recibiendo la visita de Sanjustino que también venía de caer como local frente a Norte de Armstrong, en la jornada del viernes.

Partido que se presentaba complicado para ambos, con lesionados como Gonnet y Amaya en Huracán y Delbón por Sanjustino.

Desde el comienzo la visita se plantó mejor en el juego con Freeman haciendo daño en la zona pintada y lanzamientos de media distancia, sumado a la efectividad de Mamondi desde el perímetro. Por el verde de San Javier apariciones de Samudio tomando la pelota y encarando al aro sacando faltas personales y sumando desde la línea de simples. Errático detrás de los 6.75 donde solo convirtió 3 sobre 25 intentos 12%. Al cierre de la primera parte se fueron al descanso 16 puntos abajo.

Ya en la segunda parte, El matador, logró sacar la máxima en el juego que fue de 19 puntos. Ventaja que parecía inalcanzable pero a pesar de la garra y el empuje no alcanzó. Huracán bajó a 7 puntos la desventaja por momento en el último cuarto.

Quedó atrás esta doble jornada mala para los dirigidos por Jorge Urquiza que venían de tres victorias consecutivas, ahora a enfocarse en el próximo compromiso que será el viernes 3 de marzo cuando reciba al C.A. Tostado.

Lo que queda para Huracán en busca de la clasificación: Recibe al C.A. Tostado, visita a Ameghino de Villa María, luego viaja a Norte de Armstrong, local con Unión de Sunchales y cierra visitando a Central San Javier en el clásico de la ciudad.

SINTESIS:
HURACAN (72): Nahuel Melian 10, Walter Romero 6, Nicolás Zamudio 28, Fernando Borda 12, Bruno Voltattorni 4 (fi), Nicolás Luna 2, Ignacio Gerbaudo 0, Lucas Reatti 8, Nicolás Amaya 0, Hugo Lanche 0. DT: Jorge Urquiza.

SANJUSTINO (80): Cristian Mamondi 20, Juan Martínez 12, Lautaro Bouchet 8, Ignacio Moreno 5, Eric Freeman 20 (fi), Nicolás Morales 2, Matías Galligani 13, Nahuel Vicentín 0. Dt. Daniel Godoy.

PARCIALES: 14-19; 9-20 (23-39); 20-15 (43-54); 29-26 (72-80 Final).
Jueces: Aitor Aramayo y Nicolás Zapata.

Comisionado: Juan Castello.
Estadio: 12 de Junio del Club Huracán de San Javier.

Fuente: Prensa Huracán de San Javier.

Anuncios