Anzorena recibe a Independiente de Oliva

Foto: Andres Arequipa

Foto: Andres Arequipa

El conjunto mendocino recibirá el viernes desde las 21.30 a Independiente de Oliva en un encuentro correspondiente al interzonal. El Rojo viene de ganar en Junín mientras que los cordobeses perdieron en la última jornada con Rivadavia.

Cuatro finales les restan a Anzorena. No tiene margen de error si pretende lograr el quinto puesto. Las matemáticas le siguen dando pero algún resultado adverso en esta recta final, le haría comenzar a depender en demasía de lo que realicen sus principales competidores: Junín e Independiente de Neuquén. Y una de sus primeras finales, la tendrá este viernes en el Roberto Gutierrez, cuando desde las 21:30 y con el arbitraje de la dupla Daniel Saravalli-Francisco Bataller, enfrente a Independiente de Oliva.

Los de David Suarez lograron una importante victoria en Junín que les volvió a abrir las puertas de la ilusión a un quinto puesto. Sin Facundo Cantalejos, todavía no recuperado pero con el resto del equipo en óptimas condiciones, buscarán no perder el tren para llegar a la última fecha, justamente ante Junín, con todas las posibilidades a su favor.

Por su parte la visita, que cambia mucho su imagen cada vez que sale del Polideportivo (sólo el 18% de los puntos en esta condición ha obtenido), viene de caer ante Rivadavia y se ubica en la quinta posición, con un récord 8-11.

Ambos elencos ya se enfrentaron allá por noviembre, con triunfo por 79-72 de los cordobeses, en una noche donde el Rojo no contó con Federico Bonini y lo más destacado pasó en manos de Alejo Crotti con 32 puntos.

Prensa Anzorena

Anuncios