San Isidro recibe a Salta Basket

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

El conjunto de San Francisco recibe este viernes la visita de Salta Básket por una nueva fecha del TNA. Los Halcones necesitan ganar para seguir conservando el cuarto puesto de la Conferencia Norte. El encuentro arranca 21:30 horas con arbitraje de Alejandro Zanabone y José Delsart.

El “santo” vuelve a jugar en el “Severo Robledo” después de dos encuentros fuera de casa. Y tiene un partido clave pensando en la lucha por el cuarto puesto de la tabla de posiciones, ya que juega con un rival directo por la clasificación en ese lugar.

El equipo que comanda Julián Pagura necesita volver a la victoria y reencontrarse con su mejor versión. Si bien tuvo pasajes buenos en el encuentro contra Unión en Santa Fe no lo pudo sostener durante todo el partido y eso es lo que busca el entrenador. Ser constantes en defensa y juego colectivo en ofensiva.

Salta Básket viene de dar la sorpresa y dejar sin invicto como local a Unión de Santa Fe, al que lo venció en suplementario por 96 a 95. Tiene un record de 13 partidos ganados e idéntico números de perdidos en 26 disputados. De visitante lleva jugados 13 encuentros de los cuáles ganó 5 y perdió 8.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Gastón Fenoglio, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

SALTA BÁSKET: Gregorio Eseverri, Sebastián Puñet, Matías Fioretti, Alejandro Zurbriggen, Nicolás Copello, Rodrigo Haag, Iván Vicentín, Nicolás Crausaz, Tavorice Prowell y Emmanuel Okoye. DT: Ricardo De Cecco.

ÁRBITROS: Alejandro Zanabone y José Delsart.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Prensa San Isidro

Anuncios