Se juegan los partidos de vuelta de Cuartos de Final de Liga Cordobesa

Foto: Interbasquet

Este viernes desde las 22 se disputarán los encuentros revanchas de las series pactadas al mejor de tres juegos por Cuartos de Final de la Liga Cordobesa de Básquetbol. se destaca el encuentro entre el eqEn caso de un tercer juego se disputarán el domingo 12 de Marzo.

Uno de los partidos para destacar es el que jugarán El Tala ante Poeta Lugones, quizás por ser el más ajustado de todos los disputados el viernes pasado. El primero jugado en Córdoba fue apasionante y con un cierre incierto hasta el segundo final donde el soporte del aro le nego la posibilidad al equipo de San Francisco de conseguir la prórroga.
Bajo la consigna de que todos los juegos no son iguales y que se trata de una serie de playoffs donde los locales saben que sino ganan se les termina el campeonato, El Tala saldrá con los dientes apretados a jugarle palmo a palmo al equipo capitalino. El partido será arbitrado por Gabriel Tarifeño, Diego Palma y Alexis Gonzalez con Luis Cornejo como comisionado técnico. Se podrá ver el sábado a las 19.30 horas en Canal Showsport.

Otro partido que tendrá como sede la ciudad de San Francisco es el que protagonizarán El Ceibo de esa ciudad ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Los locales perdieron en la ida (en Río Tercero) por una diferencia de 34 puntos (54-88), mucho deberán mejorar para revertir la situación ante los riotercerences. En ese partido se habían destacado, Juan Prono (7 asistencias), Manuel Cadenazzi (9 rebotes) y Emiliano Rosales (18 puntos) además de la jerarquía de Gastón Luchino. El encuentro se jugará en el Antonio Cena desde las 22 con el control de Daniel Saravalli, Pablo Paz y Oscar Cabrera. El comisionado será Javier Martinez.

En Río Cuarto, Banda Norte recibirá al Atlético Bell de Bell Ville con el arbitraje de Maximiliano Moral, Martin Morano y Guillermo Caudaudelo. En el estadio del “Bosque”, los locales quieren revertir la historia del primer juego donde el planteo les dio buenos resultados en la primera mitad pero deberá hacerse fuerte en la pintura para contener a Fernando Falistoco y la movilidad de Lucas Machuca quienes tuvieron una destacada actuación en el “Elías Proietti”. Alejandro Basualdo será el comisionado técnico.

Por último, en Oncativo, el “Granate” querrá estirar la definición de la serie al domingo cuando este viernes reciba desde las 22 horas a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros (el Celeste ganó en su cancha 78-67), allí arbitrarán Pablo Vaca, Victor Martinez y Juan Pablo Ortiz con Jose Albert como comisionado técnico.

Redacción Interbasquet

Anuncios