El Argentino U17 se jugará en Santa Fe entre el 25 y el 30 de Abril

Foto: Archivo Prensa CABB

Luego de la pasada reunión de la Comisión de Campeonatos, quedó resuelto que el 25° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U17 se jugará entre el 25 y el 30 de abril en las ciudades de Cañada de Gómez y Totoras, Santa Fe. El torneo será organizado por la Federación de dicha provincia y contará con la participación de 12 equipos.

En virtud de lo resuelto por la Comisión de Campeonatos, quedó definido que los participantes serán Santa Fe, FeBAMBA, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, más un clasificado por cada una de las regiones Cuyo, NEA, NOA, NorPatagonia y SurPatagonia. Para completar los dos lugares restantes se decidió que la prioridad la tengan las regiones de Cuyo y NEA.

A su vez, también se resolvió que la Fase Campeonato se juegue con 8 equipos, siguiendo el formato de cuartos de final, semifinales y final. Los cuatro equipos restantes definirán la Fase Estímulo jugando semifinales y final, y concluyendo la disputa de la Fase Estímulo el día 29 de abril. En las próximas semanas se darán a conocer más novedades respecto al 25° Argentino U17.

Diego García
Prensa CABB

Anuncios