Villa Angela recibe a Barrio Parque

Foto: Arcivo Prensa Barrio Parque

Esta noche Villa Angela Basket recibe la visita de Barrio Parque de Córdoba desde las 22 hs en el estadio de Unión Progresista. La Villa buscará seguir en la senda del triunfo, en tanto Barrio Parque viene de ganar en Resistencia buscará también el mismo camino en Villa Angela.

Villa Angela Basket recibe a Barrio Parque desde las 22 en el estadio de Unión Progresista por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso, será para La Villa el primero de cuatro juegos que deberá disputar en forma continua de local.

Villa Angela viene de ganar los últimos dos juegos, ambos en condición de visitante, primero a Villa San Martín y luego el gran triunfo en Mercedes ante Comunicaciones, y sabe también el equipo que debe levantar la imagen del último juego de local con Hindú.

Por el lado de Barrio Parque ganó en Resistencia el miércoles a Villa San Martin, y el lunes había perdido con Hindú en la capital de la provincia del Chaco.

Ya se enfrentaron una vez La Villa y “Parque” donde fue triunfo en Córdoba para los chaqueños por 88 a 83, con una notable actuación de Carter y Avalle, ambos con 19 puntos, mientras que Cequeira había capturado 9 rebotes.

Fuente: SportsRadio (Villa Angela)

Anuncios