San Isidro arranca la última gira

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro visita este sábado a Comunicaciones de Mercedes en la provincia de Corrientes. Los Halcones comienzan la última gira de la fase regular que finalizará en Misiones. Será un partido clave para conservar el cuarto puesto. El encuentro arranca a las 21:30 horas.

Tras una semana de descanso en la que pudo recuperar algunos jugadores con golpes, el “santo” comienza una gira por el noreste del país. Todavía sin Agustín Lozano que sigue con su recuperación el equipo de Julián Pagura buscará un nuevo triunfo en la ruta.

Los Halcones quieren seguir manteniendo el cuarto puesto en la Conferencia Norte para evitar la primera llave de playoffs y tratar de mantener la esperanza de llegar al tercer puesto. El “santo” deberá mantener el nivel del último juego frente a Salta Básket para obtener los primeros dos puntos de la gira.

Comunicaciones llega tras perder en su casa frente a Villa Ángela Básquet por 76 a 61. Marcha tercero en la conferencia con un record de 22 triunfos y 9 derrotas en 31 partidos disputados. Como local jugó 15 encuentros de los cuáles gano 11 y perdió 4.-

COMUNICACIONES: Ariel Pau, Gastón Torre, José Defelippo, Nicolás Giménez, Valentín Costa, Nicolás Lauría, Franco Vieta, Matías Aristu, Cristian Romero, Gabriel Frencia, Santiago Ferreyra y Gastón Essengue. DT: Fernando Rivero.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro

Anuncios