Sanjustino se sacó la mufa de local

Foto: Prensa Sanjustino

El Matador calmó su sequía en el Cuna con una valiosa victoria. Juan Pablo Martínez con 24 fue el goleador albiverde, mientras que Luciano Lizarraga con 27 puntos fue el mayor anotador en la visita.
Sanjustino debía construir un triunfo en su cancha y se adentró a la duela buscando ofensivas rápidas sin conectar buenas defensas.

Fue asi que el juego se volvió dinámico donde ambos conjuntos en los primeros dos cuartos hicieron prevalecer sus ataques. Freeman en el local y Lizarraga eran máximos protagonistas.
Sanjustino se fue en ganancia por 47 a 44 con Martínez dominando el goleo local con 16 y Lizarraga con 11 en la visita.
El tercer cuarto fue notable la actuación de Luciano Lizarraga aprovechando desconciertos defensivos de los dirigidos por Godoy y a base de triples sacar diferencias de 10 puntos. Pero la noche no sería fácil para la visita ya que la aparición oportuna de la banca matadora con Morales y Galligani acompañado de acertadas decisiones de Moreno dejaban al Verde a solo un punto 70/71 entrando al cuarto final.
En la parte final Sanjustino se sacudió la mufa con mucho carácter.
Galligani arrio a su equipo a la victoria y Martinez, Morales, Moreno y un diezmado físicamente Delbon le pusieron cifras a la victoria albiverde. Fue victoria Matadora 97 a 83.

Juan Pablo Casco – Prensa Sanjustino

Anuncios